Fotografía

Queremos que tus proyectos tomen fuerza con nosotros!

Y para brindarte un servicio integral, tenemos el servicio de fotografía: puede hacer la diferencia con tu competencia en catálogos, sitios web, folletos, anuncios y otros.

Te contamos algunas de nuestras propuestas:

Fotografía de producto:

Para dar a conocer un producto es indispensable usar tomas individuales, que muestren sus características físicas, funcionales y estéticas, que refleje fielmente las cualidades del objeto que se muestra.

Aunque no lo notemos, cuando compramos por internet, por ejemplo, una imagen más cuidada y de calidad del producto nos da más confianza a la hora de elegirlo entre otros; quizá porque refleja la dedicación que le da el que lo ofrece y nos transmite, en parte, su calidad.

Es decir, esta es la primer impresión con las que podes atraer potenciales clientes.

Retrato tipografico libro

Fotografía de locación:

Si lo que ofreces es un servicio, nada mejor que adelantar a tus clientes las imágenes del lugar donde trabajas, para que identifique tu negocio antes de visitarte, destacando en ellas las bondades de elegirte a vos sobre la competencia.

Parque Industrial del OesteParque Industrial del OesteParque Industrial del OesteParque Industrial del Oeste

 

Fotografía personal y Books:

Cuando pensamos en fotografía personal, quisimos hacer un servicio casi exclusivo para los clientes de web que quieran mostrarse en el “Quiénes somos”.

Recordá que todo influye en la imagen de tu proyecto. Una imagen cuidada será siempre favorable para los que quieran transmitir confianza y seriedad a sus clientes (por ejemplo, para profesionales). Quizá otros prefieran mostrarse más distendidos, según los propósitos de sus proyectos.

El Book se trata de una sesión de fotos donde se realizan tomas trabajando una variedad de encuadres para generar una estética coherente a tus objetivos. Recomendamos este servicio a los actores, modelos o emprendedores que necesiten mostrar sus productos o servicios con una estética adecuada que los destaque de su competencia.

Retoque fotográfico:
¡También trabajamos las imágenes seleccionadas por vos!. Contactanos para más info!

 

ContactanosVisita Nuestro Portfolio

Loading