Posicionamiento en buscadores

Qué mejor para posicionar tu página, que contratando los servicios del buscador más consultado del mundo. Hacé una campaña de Google Adwords eficiente con nosotros, ¡y empezá a sentir los resultados!

¿Que es Adwords?

Es la plataforma publicitaria más efectiva en Internet, una herramienta que nos proporciona Google para crear anuncios destacados en la primer pagina de los resultados de búsqueda de tus potenciales clientes (publico objetivos) mediante palabras clave.

¿Por qué usamos Adwords?

¡Porque funciona!
Hoy en día buscamos los productos o servicios que queremos adquirir en la Web. Nueve de cada diez usuarios lo hacemos en Google, es por eso que al destacar tu sito anuncio en sus búsquedas aumentamos notablemente las posibilidades de que te encuentren nuevos clientes. Esto, con un presupuesto flexible, acorde a lo que quieras invertir.

¿Cómo trabajamos?

Es simple:

  • Acordamos a quienes queres llegar (tu público objetivo)
  • Buscamos las palabras clave que más te acerquen a tu objetivo
  • Desarrollamos tu campaña de adwords de la manera más efectiva, realizando un seguimiento y optimizándola para incrementar el número de usuarios interesados que visiten tu sitio, por lo tanto creando una campaña exitosa.

¿Más info.?

Descargá aquí el PDF explicativo o informate en www.adwords.com.ar

ContactanosPortfolio de diseño web

Loading